3/3/09

JELOU
Como que re abandoné el blog jaja. Me da mucha paja ponerme a escribir, mejor dicho, ponerme a pasar historias del libro de Bucay que me gustan, para que nadie lea :D (Aunque eso me importa poco, pero bueno)
Que contar... Nada, en 6 días empiezo (y supongo que los demás tmb) las clases. Fuck. Otra vez al CSA, a estudiar, a escuchar, a tratar de prestar atención, hacer tareas, tomar nota y muchas cosas más que espero poder hacerlas :) Aunque OLVIDATE. Creo que me va a ir muy mal este año JAJA. Pero espero que eso no ocurra, y que me vaya biennn; asi el veranito que viene, nos vamos con mi bestchulinga de vacassssss :D (Capaz a San ber, Sta, Pinamar, no se, lo que pinte) Pero primero hay que pensar en el presente.
Este año es mi fiesta de 15. Sí, y todavia no hice NADA. Pero que pedazo de pelotuda que sos Micaela, ponete las pilas enferma a se re bardeaba jaja. Ojalá que salga todo lindo :D
Dios, ya es marzo, no lo puedo creeer. Chau vacaciones. Fueron buenas :) Sali casi todos los dias, fui a sobre a gap, conoci gente nueva :) Jodi y me diverti. ¿Qué más querés? Y... me lo guardo.
Bueno me voy, no se qué más decir. Suerte.
(Ah, mañana te veo )





1 comentario:

  1. Sabes que Bucay no escribe? Robo todas las ideas? jajaja. Perdon por cagarte la ilusión. Es un T R U C H O.

    ResponderEliminar